SOBRE WE BALLET FITNESS
We Ballet Fitness es una empresa dedicada al entrenamiento corporal a partir de un nuevo método totalmente innovador y único en Argentina: Ballet Fitness.
Apertura 2015
Nuestra apertura ha sido con el afán de compartir nuestra propuesta a todo aquel que busca un bienestar físico y mental.
Un Entrenamiento Único
We BALLET FITNESS es un método novedoso de entrenamiento donde el ballet y sus pasos y posturas tradicionales se fusionan con entrenamiento físico, diseñando un modelo único de acondicionamiento físico. Nuestra empresa es la única creadora y titular de este método, siendo totalmente innovador y distinto a las alternativas típicas de la danza y/o entrenamiento tradicional que, hasta la fecha, existen.

Nuestra Misión
Nuestro objetivo WE es invitar a nuestras clases a todo aquel que desee implementar este método en su entrenamiento corporal. Nos dirigimos a aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la danza desde una perspectiva revolucionaria y no convencional, sin importar el sexo, la edad o la experiencia. Trabajamos arduamente en la composición de nuestros ejercicios para lograr óptimos resultados físicos y mentales en cada alumno. Para WE Ballet Fitness, cada clase es única y nuestra misión es que quienes concurran a ellas finalicen con una sensación de bienestar y renovación.

EMBAJADORAS

Tati Iglesias
Yo baje 10 KILOS en WE, pero no es lo unico que conseguí: WE me ayudo a cambiar mi cuerpo y mi estilo de vida

Eugenia Wyss
WE para mi fue un camino de ida, exactamente lo que buscaba: distinto, innovador, divertido. No importa edad, sexo, ni la experiencia. Es mágico!

Romi
Hola! Soy Romi, una #WEGIRL desde hace más de un año. Desde muy chica siempre tomé clases de danza en mi ciudad. Pero cuando vine a Bs As a estudiar, durante años, no logré encontrar un lugar que me brindara lo que yo necesitaba.

Georgina
Buscaba algo distinto, estilizado, que me ayudara un poco a lo físico y un poco a aflojar con el estrés del trabajo y la maternidad, después de 8 años y dos hermosos hijos necesitaba empezar a moverme nuevamente, reencontrarme conmigo y con mi cuerpo.