CLUB WE

¿QUÉ ES EL CLUB WE?

Es un club de beneficios para nuestros miembros de WE. Adhiriendote por débito automático a los packs trimestrales, semestrales y anuales de clases, contarás con bonificaciones y descuentos en diferentes marcas, como centros de estética, jugos detox, indumentaria, decoración floral, alojamientos, make up & hair, entre otras marcas que se siguen sumando.

¿CÓMO ME ADHIERO AL CLUB WE?

Te podes adherir al clubWE mediante débito automático llenando el formulario debajo, con tus datos de tarjeta y el abono por el que te vas a suscribir -trimestral, semestral o anual- nos lo envias y LISTO!!

Luego de ello ya podes empezar en WE y obtener todos los beneficios de CLUB WE.
Te mandamos tu tarjeta/credencial miembro de CLUB WE y con la presentación de dicha tarjeta ya podés ir a los locales adheridos y usarla!

Beneficios del club

Marcas Asociadas

Adhesión Débito Automático Club We

Términos y Condiciones

En mi carácter de titular de la tarjeta mencionada anteriormente, autorizo por la presente a que el pago correspondiente a las cuotas mensuales por la contratación del servicio ofrecido por WE Ballet Fitness (Adhesión a Club WE), sean debitadas en forma directa y automática en el resumen de cuenta de la tarjeta citada precedentemente y/o de sus correspondientes plazos.

De la misma manera me comprometo a informar cualquier cambio en el número de tarjeta antes mencionado. Asimismo, mediante el presente presto conformidad para que la eventual baja al servicio de débito automático se realice de forma presencial con la presentación y firma de la solicitud de baja – en la sede de WE Ballet Fitness en la concurro con habitualidad-.

La presente autorización tiene validez desde la recepción de la presente por WE Ballet Fitness, hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla. Asimismo, faculto a We Ballet Fitness a presentar esta autorización en Visa Argentina a efectos de cumplimentar la misma.

Por último tomo conocimiento que, una vez vencido mi pack contratado, se renovará automáticamente el débito automático con los precios vigentes en el momento de la renovación automática, por lo que tomo conocimiento de la posibilidad de cambios en caso de incrementos en los valores de los pases o packs y acepto que una vez vencido mi pack contratado se renueve automáticamente la contratación hasta tanto no media baja del servicio por mi parte con el llenado de la solicitud de baja de forma presencial en WE Ballet Fitness.